Por qué comprar celulares liberados en IMtecnología

comprar-celulares-libres-liberados

En Colombia, la venta de celulares libres ha venido incrementando, sin embargo, al momento de realizar la inversión, muchos de los consumidores o compradores no saben porqué comprar celulares liberados. ¿Tú sabes los beneficios de comprar celulares liberados? En este Artículo voy a enseñarte los motivos, por el cual, siempre debes pensar en comprar celulares liberados.

¿Por qué Comprar Celulares Liberados?

Diariamente incrementa una buena cantidad de personas que prefieren realizar la compra de celulares libres, sin embargo, en la gran mayoría de ocasiones, realizan la compra sin conocer los grandes beneficios que poseen los celulares libres.

Antes de darte a conocer los beneficios y el porqué de tu compra, quiero que conozcas qué son los celulares libres.

Básicamente, y sin detenernos en definiciones técnicas, se trata de un celular liberado desde fábrica, quiere decir, que la Empresa que lo Comercializa podrá ofrecerlo al público con la capacidad de funcionamiento en todas las Compañías de Telefonía en Colombia, podrá funcionar en las redes de Claro, Movistar, Tigo, Avantel, Uff, Éxito, Virgin Mobile, ¡claro está!, que al momento de la compra, deberás confirmar si el teléfono celular que estás adquiriendo si soporta la banda en la que opera la Compañía de Telefonía Móvil de tu preferencia, además si ese equipo celular que estás adquiriendo si está homologado en Colombia.


PRECIOS DE CELULARES LIBRES EN COLOMBIA


¡Ahora sí!, voy a darte a conocer los beneficios que va a traerte a ti el comprar celulares liberados.

Imagina que estamos 7 años más atrás que la fecha actual, y pregúntate ¿cómo se adquirían los celulares en ese tiempo? Seguramente estás pensando, y es lo que realmente pasaba, debías ir a una Empresa de Telefonía y sacarlo de modo subsidiado a través de un plan de minutos, y al final, luego de 2 ó 3 años, cuando ya habías pagado por completo el celular, la Compañía de Telefonía le asignaba un código al software para que quedara liberado, y pudiese ser utilizado en otra Empresa de Telecomunicaciones.

¡Qué complique! ¿Verdad? Pues bien, gracias a la tecnología y a la ciencia, las cosas cambiaron para bien, ya puedes adquirir el equipo celular que quieras totalmente libre.

El primer beneficio que posee el invertir en celulares libres, está cimentado sobre la gama del celular. Antes, los celulares de alta gama, sólo y exclusivamente eran vendidos a través de un plan de minutos. En la actualidad, sin necesidad de planes de minutos, puedes adquirir un celular de alta gama. Deberás tener presente que, de acuerdo con este beneficio, los precios de celulares serán diversos.

Ahora, cuando vayas a realizar cambio de operador móvil, sea porque no quieres seguir con el mismo, o porque quieres probar con otro, es muy simple. Sencillamente, deberás colocarle a tu celular la nueva Sim Card del operador móvil que escogiste y llamar para confirmar que de forma legal adquiriste el celular, y efectuar la inscripción del IMEI. En sólo tres minutos tendrás un número nuevo, o en caso dado que continúes con el mismo número, tendrás la experiencia de un nuevo operador. ¡Una ventaja extraordinaria!


PRECIOS DE CELULARES LIBRES EN COLOMBIA


Por otro lado, cuando tu adquieres un teléfono celular libre, en su gran mayoría no poseen aplicaciones preinstaladas correspondientes a operadores móviles, tampoco capas de personalización. ¿Cuál es la ventaja? Sencillamente, irás a invertir en un celular que sería muchísimo más eficiente, y estaría totalmente limpia su memoria, tanto RAM como ROM.

También, es importante que tengas presente, que cuando tu adquieres teléfonos celulares libres, podrás participar de descuentos y ofertas de celulares, además, no firmarás contratos de permanencia mínima. ¡Mucho cuidado! Si lo compras libre, pero le anexas un plan móvil postpago con una empresa de telefonía, efectivamente deberás firmar un contrato que posee ciertas cláusulas de cumplimiento; y esto, es muy distinto a comprarlo libre y llevártelo a tu casa sin ningún plan de minutos.

¡Muy importante! Cuando tú elijes invertir en celulares liberados, tendrás la oportunidad de escoger más modelos para ti.

Existen diversos beneficios en la adquisición de teléfonos celulares libres, sin embargo, hoy quise darte a conocer los beneficios más importantes y que más te convienen a la hora de realizar tu inversión.

 

Consejos para Comprar Celulares Liberados

Voy a darte a conocer tres consejos importantes para que adquieras celulares libres sin ningún tipo de inconveniente.

El primer consejo que comparto contigo, tiene que ver con el modelo del equipo celular que vas adquirir. Recuerda que, en Colombia, y así mismo a nivel Internacional, cada País determina cuáles son los modelos de los celulares que pueden operar en cada País, apoyándose en la GSM.

Así las cosas, deberás estar muy pendiente de la anterior indicación para que esté homologado en Colombia el modelo celular que vas a comprar.

Por otro lado, en todo momento, deberás pedir factura de tu inversión. En Colombia existe una Ley que exige que tú debes inscribir el IMEI de tu celular ante un operador móvil con la factura de compra. ¿Por qué? Básicamente porque quiere erradicarse de modo definitivo el robo de celulares.

Y, por último, ¿dónde puedes comprar celulares liberados? No todos los lugares son idóneos para que tu adquieras tu celular libre, por ello, voy a indicarte cuál es el mejor método y la mejor tienda para hacerlo.

Te invito para que ingreses a la Tienda www.imtecnologia.co. Una vez allí, ingresa al menú desplegable de la parte superior de la Web, y busca el smartphone que más se ajuste a tus necesidades. Para tu comodidad, puedes ingresar inicialmente a la marca del celular, y luego a cada uno de los modelos de la marca que has seleccionado. ¡Fácil! ¿Verdad?

Desde tu hogar, residencia, lugar de trabajo, o desde donde tengas acceso a internet, podrás ingresar a nuestra Tienda y realizar todo el proceso de compra de modo virtual y de forma legal. Te aseguraremos un trato especial, servicio de calidad, precios conforme al producto y seriedad y cumplimiento con lo pactado.

Ven y disfruta de un buen celular Motorola, LG, Samsung, iPhone, HTC, Sony Xperia, Huawei, y muchas más marcas.

Venta de Celulares y Smartphones Samsung en oferta

Venta-de-Celulares-Smartphones-Samsung-oferta

Los celulares Samsung, son una de las marcas más reconocidas en telefonía móvil a nivel mundial, sin embargo, sus precios varían de acuerdo con sus especificaciones y prestaciones. Hoy voy a enseñarte a escoger celulares y smartphones Samsung en oferta, y ¡llévate a casa el mejor smartphone que hayas comprado!

Celulares y Smartphones Samsung en oferta

¿Cómo elegir el mejor?

Voy a mencionarte los celulares Samsung que más se acomodan a nuestros bolsillos, además, sus características y funcionalidades se adaptan de modo perfecto al quehacer diario del mundo laboral, social y personal.


PRECIOS DE CELULARES SAMSUNG


Antes de hacer la elección de tu celular, te invito para que te preguntes, ¿para qué necesito mi smartphone? Ya resuelta tu pregunta, deberás hacer la elección que más se acomode a tus necesidades. ¡Celulares y smartphones Samsung en oferta sí existen!

 

venta-celulares-smartphones-ofertas

Inicialmente, voy a mencionarte el smartphone Samsung Galaxy J7 DUOS 2016 SM – J710MN/DS, elegante, robusto, y sofisticado, de marco metálico capaz de proteger tu teléfono móvil; tendrás tu inversión asegurada por mucho más tiempo. Está operado bajo el sistema Operativo Android 6.0, mide 5.5 pulgadas, corre a través de su procesador Exynos 7870 a una velocidad de 1.6 GHZ. Posee 8 núcleos, GPU ARM Mali-T830MP2, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliación hasta 128 GB a través de MicroSD. Resolución de cámara principal de 13 MP, flash LED, Full HD 1080p, y cámara frontal de 5 MP con flash LED. Su batería es de 3.000 mAh. Buen rendimiento, fluido y de gran capacidad de almacenamiento, una excelente alternativa para ti.

Veamos ahora el CELULAR SAMSUNG GALAXY J5 PRIME DUOS SM-G570F/DS, excelente smartphone con procesador de 1.4Ghz Quad-Core, características principales que le proporcionan al equipo un excelente rendimiento y una extraordinaria fluidez. Resolución 720 x 1280 pixeles, Android 6.0, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB expandible a 256 GB mediante tarjeta microSD. Su cámara principal cuenta con 13 MP con LED flash, la frontal es de 5 MP, la grabación en vídeo es 1080p@30fps, y batería de 2400 mAh. ¡Excelente equipo! Para trabajar, realizar consultas y navegar en tus redes sociales.

Vayamos al CELULAR SAMSUNG GALAXY J2 PRIME SM-G532M. Extraordinario equipo para captar selfis en condiciones de poca luz, permite realizar el inicio rápido de su cámara, además como característica adicional, podrás colocarlo en modo ultra ahorro, así tendrás conexión con los medios de comunicación más tiempo. CPU Quad-Core 1.4 GHz Cortex-A53, smartphone movido por Android 6.0, memoria RAM de 1.5 GB y memoria interna de 8GB, expandible a 256 GB. Cámara principal de 8 MP con flash LED, y cámara secundaria de 5 MP, también con flash LED, grabando vídeo a 720p@30fps. La batería de este móvil posee 2600 mAh removible. Una opción de celular ¡muy buena y muy barata!


VER PRECIOS DE CELULARES Y SMARTPHONE SAMSUNG


Otro celular que voy a recomendarte es el CELULAR SAMSUNG GALAXY A3 2016 DUOS SM-A310F/DS, el cual, conserva un diseño que combina elegancia, sutileza y originalidad, esto, gracias a sus materiales premium, cristal Gorilla Glas y metal. Te invito para que disfrutes de un teléfono con un diseño único, un agarre más cómodo y un marco más estrecho y versátil. Gracias a su procesador Quad-Core, velocidad de CPU a 1.5 GHz, memoria interna de 16 GB, 1.5 GB de RAM, y conectividad 4G Cat4, podrás navegar en internet en velocidades extraordinarias, verás que su rendimiento y procesamiento de datos es sorprendente. Cámara principal de 13 MP, y frontal de 5 MP, tanto la principal como la frontal, poseen apertura f1.9, lo que indica que, en condiciones de baja luz, conseguirás imágenes increíbles. Con su batería de 2.300 mAh, podrás sacar el máximo provecho a tu smartphone, disfrutar de todas sus características y funcionalidades. Podrás disfrutar de todos tus videos en HD, tu música favorita en alta calidad, y juegos en movimiento real. ¡Excelente celular Samsung en oferta!

¡Avancemos más! Voy a recomendarte el CELULAR SAMSUNG GALAXY S6 EDGE SM925, hermoso y avanzado, diseño genial y pantalla envolvente, es quizá uno de los diseños más atractivos en la historia de Samsung. La resolución de su pantalla es de 1440 x 2560 píxeles, pantalla curvada con protección Corning Gorilla Glass 4. Corre bajo el Sistema Operativo Android OS, v5.0.2, actualizable a v6.0.1, posee una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz Cortex-A53. Su memoria interna es de 32 GB y 3 GB de RAM. La Cámara principal, consta de 16 MP, f / 1,9, 28 mm, OIS, con enfoque automático, y flash LED, ¡excelente calidad de la imagen! La Cámara secundaria está compuesta por 5 MP, f / 1,9, 22 mm, 1440p @ 30fps, posibilidad de conexión a través de llamada de vídeo dual, HDR automático. ¡Para que disfrutes!, posee sensores de huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, medición del ritmo cardíaco y el SpO2. Su batería no es extraíble, consta de 2600 mAh con carga inalámbrica, y carga rápida. Este smartphone es simplemente ¡extraordinario! ¡Cómpralo ya!

Ahora, te invito para que conozcas el CELULAR SAMSUNG GALAXY J1 ACE DUOS 4GB 3G SM-J110H/DS, más natural que otros que te he mencionado hoy, pero no menos importante, también es increíbles. Mira, tiene un monitor Super AMOLED táctil capacitiva, de 16M colores. El tamaño de su pantalla es de 4.3 pulgadas, con resolución de 480 x 800 píxeles. Este smartphone está movido por Android v4.4.4 (KitKat), y por su CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Su Memoria interna es 4 GB, ampliable con tarjeta de memoria microSD, hasta 256 GB, y 768 MB de RAM. Su Cámara principal es de 5 MP, f / 2.2, 31mm, enfoque automático, flash LED, mientras que su cámara secundaria es de 2 MP. Posee Sensores de Acelerómetro, de proximidad, batería extraíble de 1900 mAh.

Otro celular Samsung que no puedes dejar de considerar dentro de tus opciones de compra, es el CELULAR SAMSUNG GALAXY NOTE 5 N920C 32 GB. Posee un diseño elegante, se siente extraordinariamente bien en la mano, sus especificaciones son de alta gama, excelente duración de su batería y su cámara es sorprendente, ¡te quedarás pasmado! Asimismo, posee un lápiz óptico S Pen, que no tiene nada que envidiarle a un bolígrafo tradicional. El tipo monitor de este smartphone es Super AMOLED táctil capacitiva a 16M colores. El tamaño pantalla corresponde a 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles. Posee protección Corning Gorilla Glass 4. Es corrido a través del Sistema Operativo Android OS, v5.1.1, con posibilidad de actualizarse al v6.0.1. Su CPU es Quad-Core, corriendo a 2.1 GHz Cortex-A57. Memoria interna de 32 GB, y 4 GB de RAM. La cámara principal de este elegante smartphone es de 16 MP, f / 1,9, 28 mm, OIS, enfoque automático, flash LED, mientras que su cámara secundaria es de 5 MP, f / 1,9, 22 mm, 1440p @ 30fps, con posibilidad de llamada de vídeo dual, HDR automático. Posee micro USB v2.0 USB, USB Host, sensores de huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, medición del ritmo cardíaco y el Oxígeno en Sangre SpO2, su batería no extraíble es de 3.000 mAh. ¡Excelente Celular Samsung en oferta! ¿Verdad? ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?

¿Dónde comprar estos celulares y smartphones Samsung en oferta? Te invito para que ingreses a nuestra Tienda en línea WWW.IMTECNOLOGIA.CO y adquieras todos nuestros equipos celulares en promoción y en excelentes ofertas.

Venta de computadores portátiles en descuento

Venta-computadores-portatiles-descuento

Comprar un buen computador portátil con un excelente presupuesto, realmente no es una tarea difícil; se vuelve difícil, cuando tu presupuesto es bajo y debes comprar computadores portátiles en descuento. Por eso, voy a contarte las principales claves para que logres invertir en un excelente computador portátil.

Computadores portátiles en descuento – claves para una excelente compra

 

Si sabes de tecnología y computadores, probablemente no será muy difícil que vayas comprendiendo lo que voy a decirte; si no sabes nada de tecnología y computadores portátiles, ¡no te preocupes!, voy a ir contándote lo más importante en un lenguaje que logres comprender lo que lees. Empecemos.


VER COMPUTADORES EN DESCUENTO


1. Autonomía de la batería

¿Para qué lugares irás a llevar tu portátil?, ¿lo utilizarás con su batería cargada o con cable de poder conectado al flujo eléctrico? Cuando vayas a comprar tu computador portátil, deberás detenerte en el tiempo de autonomía de la máquina que quieres. Por ejemplo; si vas a llevar tu equipo para la universidad, y en el lugar donde estarás no existe manera de conectarlo a la luz eléctrica, a ciencia cierta, deberás elegir un portátil con excelente autonomía. Actualmente, existen procesadores que favorecen en gran medida el ahorro de la vida de la batería, logrando que el portátil posea una autonomía de hasta 10 horas; sin embargo, tu decidirás su autonomía, al resolver las dos preguntas que te hice en este apartado.

2. ¿Cuál será el Procesador?

Este apartado es muy importante, ¡extraordinariamente fundamental! Fíjate en los gigahercios (GHz) que posea el equipo portátil que quieres comprar, entre más posea, mayor será su velocidad. Pregúntate, ¿qué tipo de tareas realizaré en mi portátil? Si en tu respuesta existen tareas muy complejas, deberás elegir un computador portátil con más gigahercios. Las marcas de procesadores más comunes son Intel y AMD, sin embargo, el mercado actual posee otras marcas que pueden presentar buen rendimiento.

3. Disco Duro, memoria interna

Cuando ya poseas tu equipo portátil, ¿qué guardarás en él?, ¿qué irás a instalar?, ¿qué aplicaciones vas utilizar en el día a día? De acuerdo a las respuestas de estas preguntas, será el espacio que solicites para tu computador portátil. Yo aconsejaría un equipo con mayor de 500 GB de memoria interna o de disco duro.

4. Memoria RAM, ¿cuál será tu elección?

De acuerdo a lo que vayas a realizar en tu portátil, será la cantidad de RAM que necesitas. Por ejemplo, si tú eres diseñador, necesitarás una muy buena RAM y un buen Procesador, peso si sólo haces investigaciones en internet y trabajos en Word, necesitarás una RAM más baja y un Procesador no tan avanzado. Todo depende de la utilidad que le irás a dar a tu máquina.

5. Puertos USB 3.0

Como mínimo, que el portátil posea dos puertos USB, y ojalá que sean 3.0, esto, porque la velocidad de lectura será mayor. Ahora, si por tus labores necesitas que tu computador portátil posea más puertos USB, deberás estar muy pendiente de que si los posea.

6. Puerto HDMI

Normalmente, este puerto HDMI, se utiliza para efectuar la conexión del portátil con el televisor. Si tu televisor recibe este tipo de puertos, tu computador portátil sería bueno que lo tuviera, ¡podrías ver excelentes películas! Ahora, si necesitas tu ordenador para trabajar, estudiar y realizar exposiciones, importante que tu computador portátil posea puerto HDMI, va ayudarte de modo extraordinario en tu labor.


VER PRECIOS DE COMPUTADORES PORTATILES


7. ¿Qué Sistema Operativo eliges? MAC o Windows

Aquí tu elección depende, del presupuesto y de las labores que realizarás en tu portátil. ¿Por qué? básicamente, porque los computadores MAC son más costosos y seguros, y los Windows más económicos y sufren más ataques de “hackers”. Sin embargo, estos últimos, los soportados por Sistema Operativo Windows, son más fáciles de manejar y son compatibles con más programas.

8. Tarjeta Gráfica

¿Para qué es la tarjeta gráfica en un computador? Esencialmente, para observar gráficos y vídeos de gran calidad, además, si la idea es jugar con videojuegos, esta tarjeta gráfica deberá ser integrada ATI o Nvidia. Quiere decir, que de acuerdo a lo que tú vas a realizar en tu máquina, será el requerimiento de tarjeta gráfica.

9. Pantalla, ¿cuál será tu elección?

Al momento que tú decidas comprar un portátil, deberás pensar en el tamaño de la pantalla, pues de acuerdo a ello, será la usabilidad que le darás. Piensa en una máquina que vas a llevar a la universidad, por ejemplo, si la eliges con pantalla muy grande, tal vez, el transporte de ésta será bastante engorroso, te irás a cansar fácilmente y quizá optarás por encontrar otra solución a tu necesidad. Por otro lado, es importante que te fijes en su peso y tamaño.

10. Diseño

Que tu ordenador coincida con tu estereotipo de persona y que sea cómodo, será una tarea de elección bastante importante en el momento de elegir el diseño de tu computador portátil. Voy a colocarte en un contexto. Si tú trabajas con tu computador, y todos los días lo debes cargar, ¿elegirías el más pesado?, ¡cierto que no! Otro ejemplo; si eres una persona que no le gustan los colores primarios, ¿comprarías una computadora de color amarilla?, seguramente no, el amarillo es un color primario. Así que, palabras más, palabras menos, pon muchísimo cuidado al momento de hacer elección de tu nuevo equipo portátil.

También es de suma importancia, que leas todas las características de tu nueva máquina, así sabrás que la que estás comprando, sí sea la que tú necesitas y quieres.

Como has podido leer, ya estás listo para que compres tu computador portátil en descuento.

Te invito para que ingreses a nuestra Tienda en línea IMTECNOLOGIA.CO, allí podrás adquirir el portátil que deseas con las características que necesitas; además de recibir excelente atención, asesores personalizados y promociones permanentes.

Consejos al comprar celulares smartphone

Consejos-comprar-celulares-smartphone

¿Cómo elegir el mejor smartphone del mercado? ¿Cómo escoger un celular smartphone que se ajuste a mis necesidades? Seguramente, éstas y otras preguntas te has hecho en el momento de adquirir un smartphone nuevo. Te invito para que hagas lectura de este Artículo y puedas comprar un smartphone que de verdad se ajuste a tu personalidad y a tu estilo de vida.

Al comprar un celular smartphone, elige el que necesitas

 

Estás en la web, y por donde mires, observas celulares smartphone, pequeños, grandes y medianos, feos, bonitos y elegantes, todos ellos mirándote pidiéndote que lo lleves contigo a casa, pero en tu cabeza ronda la pregunta… ¿cuál me compro? Si no quieres perder tu inversión, y terminar por llevarte el celular que menos te conviene, te invito para que hagas la mejor elección de tu vida con los consejos que voy a brindarte a continuación.

1. ¿Cuál es mi presupuesto?

Actualmente, el mercado celular está empapado de diversas marcas y variaciones, aquí realmente el reto, está en definir ¿cuánto quieres gastarte para adquirir tu nuevo smartphone?


VER PRECIOS DE CELULARES Y SMARTPHONE


Ahora, existen celulares a precios bajos que cumplen con las funcionalidades básicas del día a día, además, en muchas de estas marcas impresiona la calidad, a pesar de ser gamas medias o bajas.

También, es importante que tengas presente, que, a mayor calidad, mayor inversión. Luego, deberás clarificar el uso exacto que darás a tu celular smartphone, si es para trabajar, estudiar, investigar, navegar en redes sociales o solo contestar llamadas, ¿cuál será la utilización que le darás?

2. Tamaño y Resolución de Pantalla

Ya habiendo definido la utilización y presupuesto de tu smartphone, deberás pensar en el tamaño de la pantalla.
Para precisarlo, te invito para que te preguntes, ¿veré películas o vídeos, leeré documentos o veré cantidades altas de imágenes?, o… ¿navegaré constantemente por redes sociales, o sólo lo utilizaré para realizar y recibir llamadas? De acuerdo a tu respuesta, será la selección del tamaño de la pantalla para tu smartphone.

Contar con una pantalla de 4,7” o 5” (pulgadas) en tu celular, es poseer un tamaño suficiente para observar, navegar y dar respuesta a casi cualquier tipo de contenido, a la vez, se siente compacto y ajustado para ser manipulado en tu mano. En cuanto a la resolución, con un buen panel Súper AMOLED, resolución HD, con buenos ángulos de visión y buen brillo, sería suficiente.

Por otro lado, los celulares de 5,5” (pulgadas), podrían ser utilizados por públicos dedicados a la observación de películas y vídeos, o que, por su trabajo, han de utilizar diversas plataformas, y dar solución a muchas situaciones a través de correo electrónico, además, se sienten bastante bien en la mano. Para este tipo de dispositivos, sería acertado un Full HD (1920×1080), con excelentes ángulos de visión y un buen brillo.

Ahora sí, ¿qué tareas y funcionalidades harás con la pantalla de tu nuevo smartphone?

3. ¿Qué Sistema Operativo voy a elegir?

Elegir entre Android, Windows Phone o Mobile y iOS de Apple, es una tarea específica para el momento de hacer tu inversión, sin embargo, en esta parte, el presupuesto juega un papel fundamental.

La plataforma de Android posee actualizaciones constantes por parte de sus desarrolladores, se puede personalizar de acuerdo a los gustos del usuario, tiene gran cantidad de aplicaciones y de calidad óptima. Windows por su parte, tiene pocas aplicaciones, y sus actualizaciones no son permanentes. iOS es un Sistema Operativo bastante seguro, de excelente calidad y bastante simple, está diseñado para todos los públicos.

En definitiva, si tu presupuesto es bajo, no podrás aspirar a un smartphone con Sistema Operativo iOS o Apple. En este caso, tendrías que optar por un smartphone movido por la plataforma Android. Por el contrario, si tu presupuesto es alto, podrás invertir tu dinero en la plataforma que desees, iOS es una buena recomendación, aunque existen Android bastante premium, elegantes y poderosos.

4. Almacenamiento, ¿qué guardaré en mi equipo celular?

Para elegir la memoria interna de tu smartphone, deberás preguntarte, ¿qué voy a guardar en mi celular? Seguramente, si vas a guardar información por cantidades altas, necesitarás mayor espacio, pero si sólo guardarás ciertos archivos, mensajes, fotos y vídeos, con una memoria interna de menos de 32 GB estaría muy bien.

¡Importante! Evita comprar celulares con almacenamiento interno de 4 o menos GB, a no ser, que su memoria se pueda expandir, y dentro del equipo no planees guardar ningún tipo de información, ni pretendas descargar más de una o dos aplicaciones de la tienda del Sistema Operativo que poseas.

Por otro lado, para el bien de tu inversión, es trascendental que te fijes muy bien, si la memoria interna es expandible, es preferible que el nuevo celular que adquiriste, posea ranura para tarjetas micro SD.

5. Tipo de Cámaras ¿para qué utilizaré la cámara de mi celular?

Este ítem sí que es importante. Muchas personas optan por comprar un smartphone con una cámara espectacular de 21 megapíxeles, y a la hora de la verdad, nunca la utilizan, ni para tomar fotos, ni para grabar vídeos. Revísate, ¿para qué utilizaré mi cámara?

Si utilizas la cámara de tu celular para subir fotos a tus redes sociales, diariamente estás tomando evidencias fotográficas y te gusta plasmar todas tus vivencias en imágenes, seguramente, la cámara de 21 megapíxeles se acomode brillantemente a tu accionar; pero si no la utilizas, con una de 13 megapíxeles basta.


CELULARES Y SMARTPHONES EN DESCUENTO


Ahora, como regla general, te invito para que apuestes por la inversión de un celular smartphone con una cámara de más de 13 megapíxeles, ¿por qué?, básicamente, porqué la calidad de la cámara, en muchas ocasiones, depende de la marca que la fabricó, y, en segundo lugar, tú no sabes en qué momento debas tomar una fotografía de algo que ocurrió en tu vida o a tu alrededor. Recuerda que las evidencias son muy importantes en el mundo actual.

Finalmente, revisa si necesitas de las dos cámaras que ofrecen los smartphones modernos, si utilizas el modo selfie o autofoto, o si en su defecto, para ti no es importante y es irrelevante.

6. Redes, ¿cuál elegiré?

Actualmente, la gran mayoría de operadores han evolucionado a la red 4G, es de vital importancia, que tú puedas adquirir un equipo celular que pueda soportar las redes de 4G hacía arriba, y que ojalá, el soporte de esta red sea de modo internacional. Así, cuando planees unas buenas vacaciones fuera del país, no tendrás dificultades con tu smartphone.

7. Disfrútalo, ¡Me merezco el mejor smartphone del momento!

Finalmente, ¡disfruta tu inversión, tu celular smartphone, pensado en tus necesidades!

Como has podido ver, comprar un smartphone no es tan sencillo, deberás tener presente varias situaciones. Si utilizas los consejos que leíste, seguramente tu compra irá ser más sencilla, y elegirás el celular que de verdad necesites.

¡Ya mismo! Ingresa a nuestro sitio Web IMTECNOLOGIA.CO, revisa nuestros celulares smartphones, pídenos ayuda y realiza la inversión en el equipo celular que más se adhiera a tus necesidades, poseemos diversidad de precios y tecnología celular.

Precios de celulares y computadores en MercadoLibre

Precios-celulares-computadores-MercadoLibre

Si actualmente estás buscando celulares en MercadoLibre, o quizá, quieras comprar computadores en MercadoLibre, te invito para que te preguntes, ¿a través de este mecanismo, mi compra si está segura? ¿Cómo realizar mi compra 100% segura? ¿Cómo evitar ser estafado?

A través del actual Artículo, te daré a conocer las opciones más seguras para que puedas realizar tus compras en línea de manera segura y sin ser víctima de estafa.

Seguridad en Línea ¡Tu compra de celulares y computadores está protegida!

 

Las denuncias por estafa han venido creciendo de manera alarmante, se volvió pan de cada día en aquellos negocios online que tercerizan servicios. A modo de ejemplo, cuando tú compras a través de la plataforma de MercadoLibre, ¿a quién le estás comprando? Si no lo sabías, tu compra no está siendo hecha a MercadoLibre, se la estás realizando a un individuo que se registró en la web y puso a la venta un producto o servicio.


VER PRECIOS DE CELULARES


Lo anterior ¿qué quiere decir?, simplemente, que MercadoLibre presta sus servicios de buena fe, y con el fin de poseer cobertura mundial, terceriza sus servicios con los comerciantes que quieran vender dentro de su plataforma. Precisamente, en este escenario, es cuando se filtran individuos que generan fraudes y estafas utilizando los servicios de MercadoLibre.

Es así, que constantemente, se escuchan comentarios que indican, que un comprador adquiere celulares y computadores en MercadoLibre, y a su residencia, llegan otros elementos. Compran smartphones y le llegan sólo cartones, compran computadores nuevos y reciben un pc viejo y en mal estado.

Seguramente te estarás preguntando, y… ¿cómo evitar ser estafado? Voy a darte algunos consejos que te ayudarán a tomar decisiones en el momento de adquirir celulares y computadores a través de MercadoLibre.

En primera medida, observa con detenimiento las calificaciones del comerciante inscrito. Deberás certificar que, si sean claras, que te resuelva todas las inquietudes que poseas en relación al producto. Fíjate en el precio de celulares, asimismo, en el precio de computadores, podrán ser muy elevados o muy bajos, deberás dudar en todo momento.

Para ti ha de ser claro, que, en ocasiones, las calificaciones que dicho comerciante posee, son puestas por él mismo, o por supuestos compradores que hacen parte de la misma estafa.


VER PRECIOS DE COMPUTADORES LAPTOPS


¡Ves que necesario es que observes con detenimiento los productos y servicios que vas a comprar!

Ahora, quiero mostrarte la manera más segura, eficiente y eficaz para realizar la compra de tus celulares y computadores, evitando en todo momento ser engañado. Te invito para que ingreses a la Tienda online IMTECNOLOGIA.CO, allí encontrarás diversidad de celulares, computadores, tablets y demás equipos electrónicos, ¡lo mejor de todo! tus compras estarán 100% seguras, ¡tú inversión será la mejor! Llegará a tu residencia o lugar de destino, el smartphone, el computador o tablet que elegiste en nuestro sitio Web. ¿Qué esperas para realizar tu orden?

 

Beneficios de comprar celular y computadores en la Tienda Virtual IMTECNOLOGIA.CO

 

Imagina estar en la comodidad de tu hogar, o de tu trabajo, y poder aprender de tecnología y realizar la inversión que más se acomode a tus necesidades. Y, ¡lo más extraordinario!, tus compras serán totalmente seguras.

Te voy a contar, a grandes rasgos, los beneficios más importantes que obtendrás, al invertir en todos nuestros productos: celulares, computadores, tablets, consolas de juegos, cámaras personales y de vigilancia, y demás artículos electrónicos.

Unido a la seguridad incorporada a cada una de tus compras, están los medios electrónicos especiales y confiables, para el pago de tus celulares, computadores y tablets. Cumplimos con todos los estándares de calidad y protección al consumidor, tanto a nivel mundial como nacional. Poseemos convenio con Pagos Online PAyU, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, además, a través de PSE transferencias bancarias, procesamos tus pagos de manera segura, eficiente y transparente. Asimismo, tenemos la posibilidad de realizar transferencias o consignación a nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia, o también, mediante las plataformas de Efecty / Baloto / Western Union / Super Giros. ¡Ves cómo es de segura tu inversión!

Nuestra Política de Garantía es clara, para ello, poseemos diversas condiciones que van asegurar en todo momento, cada una de tus compras. Para nosotros es importante que tú puedas acceder de manera segura y confiable a todos nuestros productos y servicios. Te invito para que las leas de manera más directa en nuestro menú desplegable “ayuda” y clic en “Política de Garantía”.

Nuestros métodos de envío son los mejores a nivel nacional. Podrás recibir tus productos a través de Coordinadora, Envía, Servientrega, Deprisa e Inter rapidísimo. Además, puedes elegir cuál de todos te gusta más, recibirlo donde tú digas o si te gustaría recogerlo personalmente. Recuerda que los envíos de tus productos están totalmente protegidos, a tu lugar de entrega, llegará el producto que efectivamente adquiriste.

Es importante que sepas, que nuestra Tienda Virtual IMTECNOLOGIA.CO, para tu servicio, posee una Dependencia de Servicio al Cliente y un Área de Soporte Técnico. La primera te atenderá en todo lo concerniente a tu inversión, asesoría y elección del producto, nuestro personal estará muy pendiente que de verdad se cubran todas tus necesidades. Podrás contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas, nuestro WhatsApp, chat en línea y correo electrónico. La atención de nuestra parte será personalizada por un agente especializado en el tema. Así que, no temas realizar todas las preguntas que conserves en relación a nuestros productos.

El Área de Soporte Técnico, estará pendiente de cada una de tus necesidades concernientes a Hardware y Software, además, de dar cumplimiento total a nuestra Política de Garantía.

Finalmente, te invito para que ingreses a nuestra Tienda Virtual IMTECNOLOGIA.CO, y aproveches nuestros regalos, promociones y descuentos que están abiertos actualmente. Permanentemente estamos actualizando nuestros precios, así recibirás constantemente beneficios económicos.

¿Qué esperas para realizar tu compra? nuestra Tienda Virtual IMTECNOLOGIA.CO, tiene para ti diversidad en celulares, tablets, computadores, consolas de vídeo juego, cámaras digitales, cámaras de vigilancia y otras novedades. ¡Antójate! Te darás cuenta, que tu inversión será la mayor y mejor que hayas realizado últimamente. No lo olvides ¡tú compra está 100% segura!

Comprar celulares baratos y economicos en Colombia

comprar-celulares-baratos-economicos-colombia

Comprar celulares originales, es quizá, una tarea compleja, y aún mayor, cuando no conoces de hardware, software, RAM y ROM. ¿Quieres comprar celulares económicos y potentes? ¿Sabes qué es un procesador y qué funcionalidad tiene en tu celular? Aquí encontrarás la guía perfecta para que hagas de la compra de tu celular, la experiencia de inversión más acertada y cargada de felicidad.

Compra Un Celular Barato Según Tus Necesidades

Los precios de los celulares en Colombia son muy diversos, lo que te obliga, a que te interrogues inicialmente, ¿para qué utilizaré mi celular? ¿Qué uso le daré a mi teléfono? Debes pensar si necesitas tu smartphone simplemente para llamar y recibir llamadas o mandar y recibir mensajes. Si lo utilizarás como herramienta de trabajo, qué aplicaciones vas a necesitar, o si lo deseas, exclusivamente para jugar. Deberás hacerte estas preguntas, e ir resolviéndolas una a una, así crearás un perfil del celular que se acomoda a tus necesidades.


VER PRECIOS DE CELULARES BARATOS


Luego, deberás mirar tu bolsillo y decidirte por la cantidad de dinero que posees para tu inversión. En este apartado, es importante que decidas, si tu elección será por un celular de gama alta, media o baja. Ahora, si buscas comprar celulares baratos, deberás poseer mucho cuidado, logrando que tu nueva inversión si se ajuste a tus necesidades. Actualmente en el mercado, existen celulares económicos con excelentes prestaciones, que pueden acomodarse a las necesidades de las personas.

 

Pantalla y Teclado ¿cuáles son tus preferidos?

Habiendo perfilado el tipo de celular que quieres y el presupuesto designado para su compra, deberás pensar en la pantalla y el teclado que quieres que tu smartphone posea.

precios-celulares-economicos-colombiaEs importante que te preguntes si eres un usuario que utilizas el celular para navegar en internet, tomar fotos o ver vídeos de manera constante. Si es así, deberás hacer elección de un celular, que por lo menos, posea una pantalla de 4 pulgadas y que su resolución sea buena. Si exclusivamente es para contestar y recibir llamadas, debes pensar en un celular mucho más sencillo; pero si es para utilizarlo en tu trabajo, enviar correos, contestar llamadas, permanecer en constante comunicación a través de redes sociales y correos empresariales, tu celular deberá contener una excelente resolución, y se recomienda que sea de mayor a cinco pulgadas.

Por otro lado, ¿cómo te gustan los teclados? Debes tener presente, que los celulares, dependiendo de la marca y el modelo, se acondicionan para ser utilizados con teclados físicos o virtuales a través de su pantalla táctil. Aconsejo que, si elijes un celular de pantalla grande, su teclado sea táctil, es decir, virtual, se torna más cómodo para escribir. Si te gustan las teclas físicas, existen opciones buenas para realizar actividades relativamente básicas.

 

Elige un buen corazón: Memorias RAM – ROM y Procesador

Has llegado a un apartado neurálgico de tu inversión, prácticamente, su corazón y su cerebro. Te lo definiré muy breve. La RAM, es la memoria de trabajo de tu smartphone para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software. La ROM, es una memoria que se utiliza para almacenar la información de tu celular, permitiéndote leerla cuando desees. Finalmente, en el Procesador, se realizan todos los procesos informáticos, desde los más sencillos, hasta los más específicos y completos.

Para optar por un Procesador, deberás observar en sus características, su frecuencia, su cantidad de núcleos, marca y eficiencia. Esto es muy importante, porque a tareas más profesionales y complejas para realizar en tu celular, será el tipo de Procesador, su cantidad de núcleos, eficiencia y frecuencia.


VER LOS PRECIOS DE CELULARES MAS ECONOMICOS


Cuando estés en este apartado, al realizar tu inversión, es muy conveniente que puedas hablar con los asesores de las marcas de cada uno de los smartphones que más te llaman la atención. De acuerdo al perfil de utilización de tu celular, el dinero que tengas disponible para la compra y tamaño del celular, el asesor que te esté enseñando, podrá darte a conocer las opciones más propicias.

Tres recomendaciones. La primera tiene que ver con el lugar de la compra, es muy fácil efectuar este tipo de inversiones de celulares en línea a través de la web, allí, podrás hablar con los asesores del sitio, y podrás consultar esa misma información en línea, ¡nadie te engañará!

La segunda recomendación es en relación a las Memorias. Evita adquirir equipos celulares con menos de 1Gb de Memoria RAM y 10 de ROM, a no ser, que exclusivamente sea para contestar y llamar.

El Procesador, que por lo menos sea a 1GHz. Esta sería la tercera recomendación para tu inversión.

 

¿Qué Sistema Operativo seleccionarás?

A grandes rasgos, existe el Sistema Operativo Android de Google, iOS de Apple, Windows Phone de Microsoft y BlackBerry. Te contaré algo de cada uno.

precios-celulares-baratosEl Sistema Operativo de Android, proporciona a todos sus usuarios excelentes posibilidades, iniciando incluso, por la misma selección del smartphone. Existen diversos modelos de muy buen rendimiento, todo ello, de acuerdo a las funciones que realizarás en tu celular. Es el Sistema Operativo más usado a nivel mundial, está enlazado a todos los servicios de Google, y existen diversas versiones de Android. A menudo, Google actualiza las funciones y medidas de seguridad. Desde una experiencia sobria, Android es una excelente opción.

iOS de Apple, es un Sistema Operativo con un menú sencillo de operar y no posee demasiadas opciones de configuración, sin embargo, el precio es bastante alto. Su software se actualiza de manera constante, cerrando de manera inmediata, cualquier agujero que viole la seguridad. Se dice que “iOS es el Sistema Operativo más seguro”. Sincroniza copias de seguridad de tu información de modo inequívoco.

El Sistema Operativo Windows Phone de Microsoft, es el menos popular de los anteriores, solo posee las aplicaciones más usadas a nivel mundial, Facebook y WhatsApp. La cualidad sencilla de su uso y la clara interfaz, hablan muy bien de Windows Phone, sin embargo, sin muchas funcionalidades.

BlackBerry OS como Sistema Operativo, dirige su atención, especialmente, sobre el uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda. Se puede generar comunicación a través de un código personal, con otro BlackBerry OS, de nombre PIN. Existen ciertas funcionalidades restringidas.

¿Creíste que elegir un celular era fácil? Seguramente, si no sabes nada de hardware, software, RAM y ROM, se te va a tornar muy difícil, pero es solo que apliques los consejos que leíste y tendrás la mejor inversión de tu vida.

La invitación es para que ingreses a nuestro portal web IMTECNOLOGIA.CO, nuestra Tienda Virtual tiene para ti, diversidad de productos tecnológicos, tablets, celulares, computadores portátiles, y muchas más sorpresas. ¿Qué esperas? ¡Estamos en descuentos y promociones constantes.

COMPRAR COMPUTADORES PORTÁTILES EN DESCUENTO

comprar-computadores-portatiles-laptops

 

Si por algún motivo quieres cambiar, o comprar por primera vez tu portátil, y te sientes totalmente perdido sobre la elección a realizar, estás ante una situación totalmente normal, no tienes por qué temer.

A través de este Artículo, te enseñaremos a comprar computadores portátiles económicos, además, a conocer las características más importantes, que harán de tu compra una excelente inversión. ¡Recuerda que la elección ha de ser muy acertada!

 

Consejos para comprar un computador portátil

 

Comprar un Pc portátil barato y bueno, cada vez, es más natural conseguirlo, esto, a que, en el mercado actual, existe diversidad de modelos y marcas que se ajustan a diversos presupuestos.

Al presentar tu intención de comprar computadores portátiles ¿qué es lo primero que observas? Muchas personas se concentran en su precio, otros en el color, para algunos es importante su capacidad de memoria RAM y Disco Duro, para otros el procesador es indispensable, otros dirán que es importante el tamaño y su comodidad. Para ti ¿qué es lo importante?


VER PRECIOS DE COMPUTADORES PORTÁTILES


Con la respuesta que hayas dado al anterior interrogante, demos inicio a los consejos que cambiaran tu manera de pensar en relación a la compra de ordenadores portátiles baratos, así estarás seguro que tu inversión fue la mejor, y llevarás a tu casa el mejor ordenador del mundo.

 

1. ¿Cuál es el uso que le darás a tu nuevo portátil?

De acuerdo a las tareas que vayas a ejecutar en tu portátil, será el ordenador que deberás elegir. ¿Lo quieres para jugar? o ¿sólo lo requieres para el trabajo de ofimática? También existen personas que sólo lo buscan para observar películas, o quizá para navegar en internet, hacer trabajos de la universidad o leer libros digitales.

precios-computadores-laptopsLuego, es importante que pienses en el tipo de batería que necesitas. No es igual la batería para un estudiante que utiliza su equipo sólo en la jornada de la mañana, que la de un Gerente que requiere su portátil con energía todo el día para sus reuniones y exposiciones. Es aconsejable que la batería, por lo menos, tenga una autonomía mínima de 7 horas.

Ahora, la carcasa no sólo es un tema de estética, también es un tema de seguridad y extensión de vida de tu equipo. Existen materiales ligeros, resistentes y que eliminan el calor del procesador o el chip gráfico.

 

2. ¿Qué Sistema Operativo de tu laptop vas a elegir?

Actualmente, elegir un buen Sistema Operativo no es tan difícil, esto, a que de acuerdo a la tarea que vas a realizar, existe una Plataforma; sin embargo, si es importante que no te vayas a consolar con el Sistema Operativo que te pida comprar el distribuidor.


VER PRECIOS DE COMPUTADORES LAPTOPS


En el momento de la asesoría, recuerda solicitar de manera detallada las características del Sistema Operativo que arranca el portátil que deseas. Habitualmente, es aconsejable el Sistema Operativo Windows 10, puesto que su rendimiento es óptimo, además es el indicado para cuando debes utilizar demasiados juegos y software de PC. Dispone de interfaz que puede funcionar a través de modo Tablet o PC, incorporándose pantalla táctil.

 

3. Importante: Tamaño y Tipo de Pantalla del computador

De suma importancia. Antes de efectuar la inversión en un portátil, fíjate en la pantalla. Si optas por una pantalla más grande, lograrás adquirir una carcasa grande, lo que trae por resultado una excelente disipación del calor y el uso de periféricos, asimismo, debido a lo grande de la batería, ésta durará más tiempo.

Vamos a verlo un poco más en detalle. Normalmente, los portátiles desarrollados para navegar o consultar el correo electrónico, y realizar trabajos de poca complejidad, utilizan de 11 a 12 pulgadas.

Los portátiles que incorporan de 13 a 14 pulgadas, permiten el uso fuera de casa y pueden desarrollarse tareas cotidianas, e incluso, pueden realizarse labores minúsculas en relación a tablas, diseño gráfico, juegos, películas y bases de datos.

El estándar más común es el portátil que está estructurado a través de 15 pulgadas. Se puede trasportar, cumpliendo de manera normal cualquier tipo de tarea.

Finalmente, los ordenadores portátiles con 17 a 18 pulgadas son las dimensiones predilectas por los diseñadores gráficos, usuarios multimedia y gamers.

Mira cómo es de importante este apartado, y máxime, cuando te encuentras ante la venta de computadores portátiles y tú eres el cliente.

 

4. Procesador, Memoria RAM y Almacenamiento

Ciertamente, uno de los pilares de tu inversión está amparado en el Procesador y la Memoria que incorporan el ordenador portátil que has adquirido o deseas adquirir.

Te contaremos las principales CPUs portátiles, las verás en orden de menor a mayor rendimiento.

precios-computadores-portatilesEn gama de entrada, con minúsculo rendimiento y bajo gasto de batería, podrás adquirir un equipo con Intel Atom. En este orden, el Intel Pentium/Celeron, AMD E, ingresa en el Rankin de gama baja. Es excelente para desplegar el adelanto de tareas básicas.

Avanzando hacia la gama media/baja, el Intel Core m3/ m5/ m7, es el procesador de bajo consumo capaz de disipar el calor. Ya en la media, se ubica el Intel Core i3/ i5, AMD A. Posee un excelente equilibrio entre rendimiento/consumo. Es posible realizar cualquier tarea, le llaman el todo terreno.

La gama alta, un Intel Core i7, es un procesador muy potente, es utilizado para ejecutar tareas de alta exigencia y edición gráfica profesional. Recuerda que, a mayor potencia, se requiere más consumo de batería, y a su vez, menos autonomía.
Por otro lado, la Memoria RAM, también hace parte importante de la compra de tu PC portátil. Te recomendamos que tu ordenador lo adquieras con 4 GB o por encima. Con 2 GB se defiende decentemente, pero no es recomendable para que hagas una tarea fluida, eficiente y eficaz.

Muy significativo que tengas presente que, a mayor cantidad de Memoria, más consumo y más calor generado, así que, la máquina seleccionada deberá poseer una excelente ventilación.

En cuanto al Almacenamiento, actualmente es recomendable optar por discos sólidos SSD, y adquirir un lector externo conectable por USB, con el fin de usarse cuando lo necesites.

 

5. Teclado y Touch Pad

Ensaya que las teclas sean suficientemente grandes, que tus dedos se abarquen completamente y se ofrezca un control preciso. Observa la existencia de teclado numérico, si cumple con los accesos a las funcionalidades de Windows. Es muy significativo que tomes una decisión acertada porque el teclado que posea tu portátil, será para toda la vida.

 

6. Su Conectividad

Con el fin de extraer el mejor provecho a tu portátil, es indispensable que cuente con funcionalidades adicionales, por lo menos salida HDMI, DVI, USB 3.0 y USB Type C, lector de tarjetas, Bluetooth y WIFI.


VER PORTATILES EN DESCUENTO


Ciertamente, existe mucha información para que tengas presente en el momento de adquirir computadores portátiles económicos, sin embargo, a través de este Artículo, tratamos de darte a conocer aquellos ítems más importantes.
Recuerda que nuestra Tienda virtual IMTECNOLOGIA.CO, tiene para ti diversidad de productos tecnológicos, celulares, tablets y computadores ¡no desperdicies la oportunidad de recibir nuestros extraordinarios descuentos!

Comprar smartphone a los mejores precios

comprar-smartphones-mejores-precios

Comprar un celular smartphone cuando tienes suficiente presupuesto es verdaderamente sencillo. Se torna un reto auténtico cuando quieres conseguir y hallar un smartphone barato, o por lo menos, el mejor teléfono móvil en relación calidad/precio.

Si actualmente estás decidido hacer compra de un smartphone, te aconsejo concluir de leer este Artículo y siéntete libre de tomar una decisión.

Los teléfonos móviles más poderosos del mundo

A medida que el tiempo avanza y las culturas evolucionan, la tecnología de los smartphones progresa a pasos agigantados. Te has preguntado alguna vez ¿cuál es el teléfono móvil más poderoso del mundo?

Para el año 2016, exactamente el 21 de febrero, la marca surcoreana hizo el lanzamiento del Galaxy S7. Al presentarse este modelo, y posteriormente evolucionar al Galaxy S7 Edge, fueron cumplidas a cabalidad las exigencias hechas por los fans al momento de utilizarse este modelo en versiones pasadas.


VER LOS MEJORES PRECIOS DE SMARTPHONES


Exactamente, hablo de una mejora extraordinaria en la duración de la batería, incremento de almacenamiento, resistencia al agua y al polvo, impermeabilidad total del equipo y refrigeración líquida.

Desde su apartado técnico, el procesador y su cámara han sido renovados, consiguiendo transformaciones atrayentes, intensas, brillantes y específicas; incluso, existen personas que se atreven a indicar que el nuevo Galaxy S7 Edge es un smartphone inmejorable.

smartphone-samsung-preciosSu diseño es la porción de exquisitez e imaginación más moderna y avanzada que hasta el momento se haya podido observar. Cuenta con una inmensa cantidad de funciones, su curvatura se siente agradable al tacto, y al ser observado, se siente a la vista una atracción pura e inigualable.

Por otro lado, la empresa multinacional estadounidense hace presentación al mercado del nuevo iPhone 7 Plus. Pese que a se trata de un terminal que no posee conector de audífonos, es un smartphone que es efectivamente resistente al agua, su desempeño es magnífico, y cuenta con una cámara generosa que cualquier fotógrafo profesional quisiera disfrutar sin presentarse mayores dificultades.

Las cámaras traseras del iPhone 7 Plus proporcionan un verdadero zoom óptico 2x, asegurando un modo bokeh extraordinario. Para aquellas personas que les gusta la imagen, la edición y la fotografía, y que es su fuerte y su pasión, y su trabajo están asociados a este ítem, este móvil presenta hasta 256GB de almacenamiento. ¡Así no te quedarás sin espacio!

Ahora, te hablaré del OnePlus 3T. Cuenta con un óptimo desempeño y experiencia de alta gama, hasta su precio es excelente. Este smartphone podría estar ubicado dentro del ítem de ofertas de móviles libres.

Lo increíble de éste móvil es el despliegue de una carga super rápida ¡si lo necesitas de manera inmediata, lo podrás utilizar con solo segundos de carga! Su batería es de alta duración, por lo menos, tiene más eficiencia en consumo de batería que el modelo anterior.

smartphone-precios-economicosDel OnePlus 3T existe versión mínima de 64GB, quiere decir, que, en comparación al primer modelo, el almacenamiento es amplio. Cabe indicar que, existe versión hasta 128GB, lo cual es increíble. Asimismo, cuenta con excelente balanceo entre su diseño elegante y atrayente, versus su experiencia óptima, cargada de especificaciones de alta gama. ¡Están equilibrados de manera admirable!

En conclusión, el OnePlus 3T es un celular que logra mecer acertadamente, sus especificaciones de alta gama y su precio relativamente bajo. Esto quiere decir, que esta empresa china nos demuestra, que, en todo momento, no es necesario poseer altas cantidades de dinero para la inversión de un excelente smartphone de alta gama.

Ahora, si tu deseo es adquirir un smartphone que integra profesionalmente el Android y Google, además, que se acople de manera adecuada a tu trabajo y oficina, el teléfono celular Google Pixel, es la opción que tu debieras ingresar a tu ranquin de inversiones.

Lo primero que debes saber, es la experiencia extraordinaria que desarrolla su cámara, ¡lo mejor de todo! en escenarios de luz reducida. Tanto su cámara trasera como delantera, son veloces, las fotografías emergen en foco y sus colores relucen vibrantes.

Lo anterior, combinado con su elegante diseño, un disparador ágil y su preciso y avanzado software premium, hacen de este smartphone la opción más clara, cuando de trabajo, comunicación y edición de audio y vídeo se trata. ¡Ya no hay excusa para no formalizar la entregar tus informes a tiempo!

¿Necesitas un asistente de voz? ¿Diariamente debes crear tu agenda y planificar tus jornadas laborales y/o académicas? ¡No busques más! El celular Google Pixel es el primer smartphone que integra el fuerte servicio de búsqueda a través de voz de la gigante Mountain View, o como lo llaman en otros lugares, Google Assistant. En el momento de la compra, ya está incorporado.


VER SMARTPHONES EN DESCUENTO


¿De los cuatro celulares en ofertas smartphones libres deseas? Para ti ¿cuál es el mejor? Recuerda que, de acuerdo a tu acción laboral, cultura, formación académica y demás intereses, será tu elección ¡piénsalo bien, no lo hagas por instinto, hazlo por necesidad, que tu necesidad de verdad sea atendida! Sea cual sea tu elección, te enseñaré a cuidarlo.

¿Quieres que tu teléfono celular dure muchos años?

 

Consejos para cuidar tu smartphone

 

Como ya te lo había enunciado en el historial de este Artículo, un smartphone gama alta, normalmente es costoso, sin embargo, de acuerdo a su relación calidad/precio, vale la pena efectuar la inversión.

A continuación, te daré algunos consejos simples para que aplique con tu teléfono celular, recuerda que es importante que lo cuides como oro, de lo contrario, será dinero desperdiciado.

En primera medida, deberás comprarle un buen cristal templado. Un protector de plástico no protege de manera cierta la pantalla de tu smartphone, por lo contrario, un cristal templado cuida tu inversión de posibles golpes y caídas.

Lo segundo que debes hacer es invertir en una buena funda, existen de muchísimas características, precios y diseños. Si piensas que no es necesario, ¡cuidado! tu celular está en peligro. Este consejo va a cuidar la carcasa de tu inversión de una caída, golpes, utilizaciones violentas y otros usos.

Cuidar su batería ha de ser una tarea constante, y hablo exactamente del tercer consejo que te brindo. Evita utilizar tu smartphone mientras carga, esta acción va reduciendo la vida útil de tu terminal.

Cuando vayas a la playa, al campo o algún lugar que haya mucha agua, tierra, arena y suciedad, cubre tu celular con un protector. Tal cual tu piel necesita de cremas y bloqueadores, tu smartphone necesita de cuidados especiales.

¿Ves? Son los mínimos cuidados, pero debes hacerlos al pie de la letra. Así tu smartphone vivirá por muchísimos años.

Venta de celulares libres en Colombia

venta-celulares-libres-colombia

Te sigues preguntado ¿dónde comprar celulares libres en Colombia? ¡No te preocupes! En IMTECNOLOGIA.CO Tienda Inteligente, tenemos para ti diversidad de productos tecnológicos y de electrónica en general. Podrás encontrar desde el estuche para tu celular, como el celular de gama alta, media o baja, según tu necesidad y gusto. Además, Tablets, Computadores y productos Gamer para tus juegos. Todo a excelentes precios, promociones constantes, buen servicio y envío personalizado a través de las más grandes empresas de mensajería a nivel nacional.

Vendemos todo tipo de celulares libres

Nuestra Tienda Inteligente IMTECNOLOGIA.CO, es una de las Empresas de venta de productos tecnológicos más posicionada en el mercado colombiano. Nos dedicamos a la venta de celulares para cualquier Operador, además de sus accesorios, elementos de protección y audio. Igualmente, encontrarás diversidad de Relojes Inteligentes, cables USB, memorias microSD y parlantes bluetooth. ¡Es un mundo de atracciones, diversión y pasión!

Para ti, que mereces los productos de más alta calidad, te ofrecemos los precios de celulares libres, ajustados a su marca de fábrica y modelo. Verás que todos nuestros equipos celulares están homologados por la Comisión Reguladora de Comunicaciones, además, cuentan con los distintos permisos de funcionamiento de banda a nivel nacional e internacional.

Nuestras Tablets están equipadas con la última tecnología de software, sistema operativo y procesador, así tendrás una experiencia increíble en la interacción diaria. Actualmente, poseemos una cantidad altísima de promociones en Tablets, parlantes amplificadores, parlantes bluetooth, audífonos, cargadores y estuches. ¡Aprovéchalas!


VER PRECIOS DE CELULARES LIBRES


En nuestra Tienda Inteligente, podrás acceder a numerosos accesorios para tu computador, así mismo, tienes la oportunidad de adquirir el equipo de cómputo portátil o laptop que deseabas. ¡Aún más! A tu alcance y a precios realmente asequibles, podrás adquirir impresoras, teclados, audífonos, memorias USB, parlantes, discos duros internos, joysticks, mouses, rúter y demás repuestos para tu computador personal.

Las cámaras digitales, las cámaras de vigilancia y las películas y consolas de video juegos, sólo con un clic, podrán ser tuyas, y disfrutarlas en la comodidad de tu hogar, tu residencia, tu trabajo y tu cotidianidad. Nuestra Tienda IMTECNOLOGIA.CO, tiene para ti esta cantidad de productos tan novedosos, inteligentes y tecnológicos. ¡Qué esperas para hacer tu orden!

 

Beneficios con tu compra

 

¡La venta de celulares, tablets, cámaras, accesorios tecnológicos y celulares, es nuestra pasión! Por ello, en cada compra que realices en nuestro sitio Web, tendrás excelentes beneficios.

Lo primero que queremos que hagas, y así personalizar tu compra, es que a través de la opción “crear una cuenta” te registres. Y ¡lo mejor de todo! Tendrás acceso a cada una de las transacciones que realices en nuestra Web.

Por otro lado, disfrutarás de un asesor personalizado a través de nuestras líneas telefónicas. Al mismo tiempo, del chat en tiempo real, el WhatsApp y nuestro correo electrónico corporativo. Recuerda que todos nuestros representantes están totalmente capacitados para darte solución a cada uno de los interrogantes que poseas en el momento de hacer tu compra.

Cuando estés disfrutando de tu compra, deberás saber, que cuentas con el apoyo de nuestra Política de Garantía, la cual te asegurará que tu producto sea original y que funcionará de manera correcta. Además, contarás con el tiempo establecido de Garantía, de acuerdo al aparato tecnológico que adquiriste. Así, deberás tener presente el buen uso que debes darle a tu producto. ¡No lo olvides!

Si tú no lo quieres, no tendrás que poseer dinero en efectivo en tu bolsillo. Podrás realizar tus transacciones en línea, a través del botón PSE, el cual es seguro, y cumple con las garantías de transacciones en línea a través de PAyU. Ahora, si tú lo deseas, podrás efectuar transacción en efectivo a través de Baloto, Efecty, Súper Giros, Western Union, o consignación a cuenta de ahorros. ¡Tú haces elección del medio que se aplique más a tus exigencias y necesidades!

A través de la empresa transportadora que tu elijas, podrás solicitar el envío certificado de tu compra. Recuerda que necesariamente debe poseer sede en la ciudad de destino. Nuestros convenios son con Envía, Servientrega, Deprisa, Inter Rapidísimo y Coordinadora.

Por último, un beneficio especial. Desde la comodidad de tu hogar, tu oficina, o donde estés, podrás observar en línea a través de nuestro sitio Web, todos nuestros productos, con ello, no tendrás que desplazarte a ningún otro lugar para concretar tu compra. Te recordamos que nuestra Tienda Inteligente IMTECNOLOGIA.CO acepta todas las tarjetas de crédito.

Imagina que deseas adquirir un celular de última gama, pero tu trabajo no te permite dirigirte a ningún lugar. ¡No tienes que dar vueltas y preocuparte! En nuestra Tienda podrás observar, cotizar y ordenar el celular que tú quieras, sólo con un clic tienes la más alta y brillante tecnología en tus manos. ¡Estamos esperando tu compra! Nuestros asesores te están esperando.

¡Con tu compra llévate uno de nuestros obsequios!

Sabías que si realizas una compra superior a $ 200.000 ¿te llevas un obsequio de cuenta de nuestra Tienda? ¿No lo sabías? ¡Te lo contaremos!

Actualmente, y durante el Festival de la Leyenda Vallenata, o hasta agotar existencias, todos nuestros clientes que realicen compras superiores a $ 200.000, se llevarán totalmente gratis uno de cuatro obsequios que tenemos para ti.

Podrás llevarte totalmente gratis, si cumples con la Política, un Flash portátil para tu Smartphone. Asimismo, un Kit de Lentes Fotográficos para tu Smartphone.

¡Y como si esto fuera poco! Al cumplir con el tope de tu compra, puedes hacerte acreedor de unos Manos Libres con Micrófono o unos Auriculares Headphone. ¡Son regalos extraordinarios!

Recuerda que por cada compra superior a $ 200.000 te llevarás uno de éstos cuatro espectaculares obsequios que nuestra Tienda Inteligente IMTECNOLOGIA.CO tiene para ti. ¡Queremos premiar tu fidelidad y confianza!

¡No lo dudes! Nuestros asesores, nuestras líneas, nuestro correo electrónico y nuestro WhatsApp, espera por ti y tus preguntas. ¡Ah! Y no olvides agregarnos a tus Redes Sociales, allí podrás darte cuenta de cada una de las promociones, regalos y beneficios que nuestra Tienda tiene para ti y los tuyos. ¡Cuenta con nosotros y nosotros contigo!

Sony Xperia Z5 Premium vs Samsung Galaxy S7 edge ¿cuál es mejor?

Samsung-galaxy-S7-edge-vs-Sony-xperia-Z5-premiun

Sony Xperia Z5 Premium vs Samsung Galaxy S7 edge comparacion: ¿cuál es mejor equipo?

Los mejores smartphones del momento: Sony Xperia Z5 Premium vs Samsung Galaxy S7 edge. Tenemos lo mejor que hay hoy en dia en el mercado móvil, los dos máximos buques insignia de estas dos grandes marcas en la actualidad.

Luego de analizar en su totalidad El Samsung Galaxy S7 edge solo hay una conclusion, se ha mejorado algo que era dificil de mejora, hablamos del Samsung galaxy S6 edge. De otro lado, la marca japonesa Sony llego a la cuspide del diseño de su continua serie Xperia Z hasta llegar ala cuspide con el equipo mas premiun nunca antes fabricado.

Sony Xperia Z5 Premium vs Samsung Galaxy S7 edge

Esta totalmente claro que ambos terminales son auténticos cohetes, sim embargo el Samsung Galaxy S7 edge es más sofisticado en su diseño y por tanto, parte del hardware es algo mas superior, como su procesador (tanto versión Exynos como Snapdragon), lo cierto es que el Sony Xperia Z5 Premium sigue siendo uno de los smartphones más poderoros que se puede encontrar en el mercado mundial actualmente.

Los dos auténticos tope de gama, sin omitir que ambos tienen sus detales aun por mejorar, lo cierto es que todas los beneficios que tienen las tapan a la perfección y no permiten percibirlos. Samsung Galaxy S7 edge y Sony Xperia Z5 Premium son muy similares en desempeño en todos sus aspectos tecnicos, tanto en especificaciones sobre el papel, como a la hora de la verdad en rendimiento, calidad de la pantalla, sonido, fotográfica o autonomía.

Sin embargo, se puede percibir que el Samsung Galaxy S7 edge está algo, y solo un poco, por encima, en algunos aspectos como el panel, que nos da la sensación que se ve algo mejor, o la autonomía, que parece un poco más amplia.

Por cualquiera de los dos que te decidas, son dos grandes terminales. La decisión de comprar alguno se debe tomarse en base a detalles como el diseño, o características a las que le vamos a dar uso. Por ejemplo, si usas quieres la radio FM, puede que el Xperia Z5 sea mejor teléfono para ti, mientras que si lo que usas es la carga sin cables, lo será el Galaxy S7 edge. Cualquiera de los dos serán una muy buena compra más que acertada, si lo que buscas es un gama alta con todas las de la ley, y es que muy pocos terminales están a su altura.

Carrito de compra

Categorías

venta-celulares-computadores