Compra los mejores Descuentos en Portátiles y Laptops
5 (100%) 1 voto

comprar-computadores-portatiles-laptops

 

Si por algún motivo quieres cambiar, o comprar por primera vez tu portátil, y te sientes totalmente perdido sobre la elección a realizar, estás ante una situación totalmente normal, no tienes por qué temer.

A través de este Artículo, te enseñaremos a comprar computadores portátiles económicos, además, a conocer las características más importantes, que harán de tu compra una excelente inversión. ¡Recuerda que la elección ha de ser muy acertada!

 

Consejos si tienes un Descuento en Portátiles

 

Comprar un Pc portátil barato y bueno, cada vez, es más natural conseguirlo, esto, a que, en el mercado actual, existe diversidad de modelos y marcas que se ajustan a diversos presupuestos.

Al presentar tu intención de comprar portátiles ¿qué es lo primero que observas? Muchas personas se concentran en su precio, otros en el color, para algunos es importante su capacidad de memoria RAM y Disco Duro, para otros el procesador es indispensable, otros dirán que es importante el tamaño y su comodidad. Para ti ¿qué es lo importante?


VER PRECIOS DE COMPUTADORES PORTÁTILES


Con la respuesta que hayas dado al anterior interrogante, demos inicio a los consejos que cambiaran tu manera de pensar en relación a la compra de ordenadores portátiles baratos, así estarás seguro que tu inversión fue la mejor, y llevarás a tu casa el mejor ordenador del mundo.

 

1. ¿Cuál es el uso que le darás a tu nuevo portátil?

De acuerdo a las tareas que vayas a ejecutar en tu portátil, será el ordenador que deberás elegir. ¿Lo quieres para jugar? o ¿sólo lo requieres para el trabajo de ofimática? También existen personas que sólo lo buscan para observar películas, o quizá para navegar en internet, hacer trabajos de la universidad o leer libros digitales.

precios-computadores-laptopsLuego, es importante que pienses en el tipo de batería que necesitas. No es igual la batería para un estudiante que utiliza su equipo sólo en la jornada de la mañana, que la de un Gerente que requiere su portátil con energía todo el día para sus reuniones y exposiciones. Es aconsejable que la batería, por lo menos, tenga una autonomía mínima de 7 horas.

Ahora, la carcasa no sólo es un tema de estética, también es un tema de seguridad y extensión de vida de tu equipo. Existen materiales ligeros, resistentes y que eliminan el calor del procesador o el chip gráfico.

 

2. ¿Qué Sistema Operativo de tu laptop vas a elegir?

Actualmente, elegir un buen Sistema Operativo no es tan difícil, esto, a que de acuerdo a la tarea que vas a realizar, existe una Plataforma; sin embargo, si es importante que no te vayas a consolar con el Sistema Operativo que te pida comprar el distribuidor.


VER PRECIOS DE COMPUTADORES LAPTOPS


En el momento de la asesoría, recuerda solicitar de manera detallada las características del Sistema Operativo que arranca el portátil que deseas. Habitualmente, es aconsejable el Sistema Operativo Windows 10, puesto que su rendimiento es óptimo, además es el indicado para cuando debes utilizar demasiados juegos y software de PC. Dispone de interfaz que puede funcionar a través de modo Tablet o PC, incorporándose pantalla táctil.

 

3. Importante: Tamaño y Tipo de Pantalla del computador

De suma importancia. Antes de efectuar la inversión en un portátil, fíjate en la pantalla. Si optas por una pantalla más grande, lograrás adquirir una carcasa grande, lo que trae por resultado una excelente disipación del calor y el uso de periféricos, asimismo, debido a lo grande de la batería, ésta durará más tiempo.

Vamos a verlo un poco más en detalle. Normalmente, los portátiles desarrollados para navegar o consultar el correo electrónico, y realizar trabajos de poca complejidad, utilizan de 11 a 12 pulgadas.

Los portátiles que incorporan de 13 a 14 pulgadas, permiten el uso fuera de casa y pueden desarrollarse tareas cotidianas, e incluso, pueden realizarse labores minúsculas en relación a tablas, diseño gráfico, juegos, películas y bases de datos.

El estándar más común es el portátil que está estructurado a través de 15 pulgadas. Se puede trasportar, cumpliendo de manera normal cualquier tipo de tarea.

Finalmente, los ordenadores portátiles con 17 a 18 pulgadas son las dimensiones predilectas por los diseñadores gráficos, usuarios multimedia y gamers.

Mira cómo es de importante este apartado, y máxime, cuando te encuentras ante la venta de computadores portátiles y tú eres el cliente.

 

4. Procesador, Memoria RAM y Almacenamiento

Ciertamente, uno de los pilares de tu inversión está amparado en el Procesador y la Memoria que incorporan el ordenador portátil que has adquirido o deseas adquirir.

Te contaremos las principales CPUs portátiles, las verás en orden de menor a mayor rendimiento.

precios-computadores-portatilesEn gama de entrada, con minúsculo rendimiento y bajo gasto de batería, podrás adquirir un equipo con Intel Atom. En este orden, el Intel Pentium/Celeron, AMD E, ingresa en el Rankin de gama baja. Es excelente para desplegar el adelanto de tareas básicas.

Avanzando hacia la gama media/baja, el Intel Core m3/ m5/ m7, es el procesador de bajo consumo capaz de disipar el calor. Ya en la media, se ubica el Intel Core i3/ i5, AMD A. Posee un excelente equilibrio entre rendimiento/consumo. Es posible realizar cualquier tarea, le llaman el todo terreno.

La gama alta, un Intel Core i7, es un procesador muy potente, es utilizado para ejecutar tareas de alta exigencia y edición gráfica profesional. Recuerda que, a mayor potencia, se requiere más consumo de batería, y a su vez, menos autonomía.
Por otro lado, la Memoria RAM, también hace parte importante de la compra de tu PC portátil. Te recomendamos que tu ordenador lo adquieras con 4 GB o por encima. Con 2 GB se defiende decentemente, pero no es recomendable para que hagas una tarea fluida, eficiente y eficaz.

Muy significativo que tengas presente que, a mayor cantidad de Memoria, más consumo y más calor generado, así que, la máquina seleccionada deberá poseer una excelente ventilación.

En cuanto al Almacenamiento, actualmente es recomendable optar por discos sólidos SSD, y adquirir un lector externo conectable por USB, con el fin de usarse cuando lo necesites.

 

5. Teclado y Touch Pad

Ensaya que las teclas sean suficientemente grandes, que tus dedos se abarquen completamente y se ofrezca un control preciso. Observa la existencia de teclado numérico, si cumple con los accesos a las funcionalidades de Windows. Es muy significativo que tomes una decisión acertada porque el teclado que posea tu portátil, será para toda la vida.

 

6. Su Conectividad

Con el fin de extraer el mejor provecho a tu portátil, es indispensable que cuente con funcionalidades adicionales, por lo menos salida HDMI, DVI, USB 3.0 y USB Type C, lector de tarjetas, Bluetooth y WIFI.


VER PORTATILES EN DESCUENTO


Ciertamente, existe mucha información para que tengas presente en el momento de adquirir computadores portátiles económicos, sin embargo, a través de este Artículo, tratamos de darte a conocer aquellos ítems más importantes.
Recuerda que nuestra Tienda virtual IMTECNOLOGIA.CO, tiene para ti diversidad de productos tecnológicos, celulares, tablets y computadores ¡no desperdicies la oportunidad de recibir nuestros extraordinarios descuentos!

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea