[vc_row][vc_column width=”1/1″][box_title font_size=”15″ font_alignment=”center” border=”around” border_color=”#f2f2f2″ animation_delay=”400″]Preguntas Frecuentes[/box_title][vc_column_text]

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Actualmente puedes recoger si estas en Valledupar, tenemos almacen abierto al publico de lunas a sabado en la cr 10 #16a -66. Para tu comodidad nosotros enviaremos el producto a la puerta de tu dirección registrada luego de confirmado el pago.

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

Actualmente no podemos garantizar una fecha y hora específica de entrega de los pedidos, puesto que varían dependiendo de la ruta de las mensajerías. Sin embargo, al momento de despachar tu producto te notificaremos por correo electrónico cuando ya esté en camino con un tiempo de entrega estimado.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás para recibir tu pedido el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo. En caso contrario, el servicio de mensajería se comunicará contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

¿CÓMO ENVÍA IMTECNOLOGIA LOS PRODUCTOS?

En la tienda inteligente iMtecnologia queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra; por eso, junto a las compañías de mensajería más grandes de Colombia (Deprisa, Envia, Servientrega), nos esforzamos por entregar tu producto directamente en la dirección que registraste, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
venta-celulares-computadores