Los smartphone abundan de muchas marcas en el mercado, pero son pocos los que realmente valen la pena, o eso depende del presupuesto, por eso queremos mostrarle los mejores que tienen cámaras de alta resolución y gran calidad.
1. LG G4
La calidad de la cámara de este smartphone ha superado la de cualquier otro.
Posee una apertura focal de f/1.8 en un sensor de 16MP con estabilizador de imagen OIS 2.0. Además, el enfoque láser que ya trajo el LG G3 y novedades en el sensor que mejora color. Este equipo, permite guardar imágenes en RAW y grabar vídeo hasta 4K (2840×2160 píxeles) Por si fueran insuficientes las características, su modo manual y la nueva interfaz de cámara te dejan boquiabierto.
2. Samsung Galaxy S6 Edge+ y Samsung Galaxy Note 5
Como sucede casi con todas sus características, estos dos teléfonos tienen cámaras idénticas. El sensor que incorpora, es esencialmente el mismo que hemos visto en los anteriores modelos, mejorando funciones y con nuevos modos.
Ambos, cuentan con una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, con flash LED, autoenfoque y estabilizador de imagen, Ambas cámaras cuentan con una apertura de F/1.9 y capacidad de grabar a 4K. El modo automático es capaz de tomar fotografías bajo cualquier condición de luz.
3. Sony Xperia Z5
Cada línea de los modelos de Xperia Z, trae pocos cambios referentes a su predecesor.
El Xperia Z5 viene realmente mejorado, con 23 megapíxeles en su cámara principal y un sensor con un veloz enfoque automático que tiene la capacidad de reaccionar en tan solo 0,03 segundos, puede grabar vídeos a 4K con un enfoque automático continuo.
4. Nexus 6P
Huawei nos sorprendió a todos con el primer Nexus producido por un fabricante chino, Además de poseer “Marshmallow” y soporte para tomar fotos en formato RAW, su cámara principal ofrece 12,3 megapíxeles, apertura focal de f/2.0 y cuenta con autoenfoque láser, además de un doble flash LED. El único contra es que no cuenta con estabilizador de imagen.