Samsung-galaxy-S7-edge-vs-Sony-xperia-Z5-premiun

Sony Xperia Z5 Premium vs Samsung Galaxy S7 edge comparacion: ¿cuál es mejor equipo?

Los mejores smartphones del momento: Sony Xperia Z5 Premium vs Samsung Galaxy S7 edge. Tenemos lo mejor que hay hoy en dia en el mercado móvil, los dos máximos buques insignia de estas dos grandes marcas en la actualidad.

Luego de analizar en su totalidad El Samsung Galaxy S7 edge solo hay una conclusion, se ha mejorado algo que era dificil de mejora, hablamos del Samsung galaxy S6 edge. De otro lado, la marca japonesa Sony llego a la cuspide del diseño de su continua serie Xperia Z hasta llegar ala cuspide con el equipo mas premiun nunca antes fabricado.

Sony Xperia Z5 Premium vs Samsung Galaxy S7 edge

Esta totalmente claro que ambos terminales son auténticos cohetes, sim embargo el Samsung Galaxy S7 edge es más sofisticado en su diseño y por tanto, parte del hardware es algo mas superior, como su procesador (tanto versión Exynos como Snapdragon), lo cierto es que el Sony Xperia Z5 Premium sigue siendo uno de los smartphones más poderoros que se puede encontrar en el mercado mundial actualmente.

Los dos auténticos tope de gama, sin omitir que ambos tienen sus detales aun por mejorar, lo cierto es que todas los beneficios que tienen las tapan a la perfección y no permiten percibirlos. Samsung Galaxy S7 edge y Sony Xperia Z5 Premium son muy similares en desempeño en todos sus aspectos tecnicos, tanto en especificaciones sobre el papel, como a la hora de la verdad en rendimiento, calidad de la pantalla, sonido, fotográfica o autonomía.

Sin embargo, se puede percibir que el Samsung Galaxy S7 edge está algo, y solo un poco, por encima, en algunos aspectos como el panel, que nos da la sensación que se ve algo mejor, o la autonomía, que parece un poco más amplia.

Por cualquiera de los dos que te decidas, son dos grandes terminales. La decisión de comprar alguno se debe tomarse en base a detalles como el diseño, o características a las que le vamos a dar uso. Por ejemplo, si usas quieres la radio FM, puede que el Xperia Z5 sea mejor teléfono para ti, mientras que si lo que usas es la carga sin cables, lo será el Galaxy S7 edge. Cualquiera de los dos serán una muy buena compra más que acertada, si lo que buscas es un gama alta con todas las de la ley, y es que muy pocos terminales están a su altura.

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea