bg-tech-specs-right-desktop

 

El LG V10 es teléfono con características más que competentes y otras características que lo diferencia en demasía del resto de Smartphones. Con estos trucos conocerás todas esas características que hace único a este teléfono.

 

Trucos para celulares LG V10

Usar dos apps al mismo tiempo

Este teléfono posee un modo Ventana Dual de LG, que permite que la pantalla se fraccione  en dos partes, de esta manera, se puede ejecutar e interactuar con dos aplicaciones al mismo tiempo. Aunque es una realidad que no funciona con todas las apps de Google Play, hay que destacar que funciona con algunas populares como Chrome o YouTube.

Para hacer uso de este modo de Ventana Dual pulsa el botón de multitarea y luego sobre ‘Ventana Dual’. Veras como se divide la pantalla y en cada parte observaras una app diferente, y que además, podrás desplazar para que una u otra ocupen más espacio de la pantalla.

Personalizar la pantalla secundaria

Algo muy llamativo de este smartphone es su pantalla secundaria, Puedes cambiar lo que aparece en esta pantalla desde Ajustes > Pantalla secundaria y eligiendo las cinco aplicaciones usadas más recientemente, controles de música o calendario, contactos y apps favoritas o un mensaje personalizado.

Si se desea, puedes mantener la pantalla secundaria encendida cuando la pantalla principal está apagada, aunque sólo muestra los accesos a la cámara, a la linterna LED y la conexión Wi-Fi.

Usar sus Smart Settings

Este modelo viene con una automatización al estilo de Tareas al sacarlo de la caja. Para obtener unos mejores resultados es recomendable configurar una ubicación que sea tu casa desde Ajustes > Ubicación > Mis sitios. Con esto, podrás crear configuraciones para activar o desactivar funciones entrando o saliendo de tu casa.

Crear un Knock Code personalizado

Puedes despertar a tu V10 con toques en la pantalla, pero si quieres sentirte como un espía, la modalidad de  bloqueo compuesto, es algo ventajoso ya que se puede configurar de tres a ocho toques en puntos estratégicos. Para ello ve a Ajustes > Bloqueo de pantalla > Seleccionar pantalla de bloqueo y pulsa sobre Knock Code.

Tomar una captura de pantalla y dibujar sobre ella

Hay dos maneras para la captura de pantalla en este dispositivo, manteniendo presionado el botón de encendido y bajar volumen al mismo tiempo, o puedes bajar la barra de notificaciones y presionar sobre Captura en los ajustes rápidos. Además de la captura de pantalla, esta te permite dibujar sobre ella si quieres, destacar algo de la imagen, por ejemplo.

Hazte un selfies desde lejos

Una de las características más divertidas y versátiles de este modelo, es su capacidad para hacer selfies desde lejos, olvídate de sostener el celular y tratar de tocar el botón para realizar la foto, puedes configurar el enfoque y luego hacer la foto mediante gesto o control por voz.

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea