venta-celulares-libres-colombia

Te sigues preguntado ¿dónde comprar celulares libres en Colombia? ¡No te preocupes! En IMTECNOLOGIA.CO Tienda Inteligente, tenemos para ti diversidad de productos tecnológicos y de electrónica en general. Podrás encontrar desde el estuche para tu celular, como el celular de gama alta, media o baja, según tu necesidad y gusto. Además, Tablets, Computadores y productos Gamer para tus juegos. Todo a excelentes precios, promociones constantes, buen servicio y envío personalizado a través de las más grandes empresas de mensajería a nivel nacional.

Vendemos todo tipo de celulares libres

Nuestra Tienda Inteligente IMTECNOLOGIA.CO, es una de las Empresas de venta de productos tecnológicos más posicionada en el mercado colombiano. Nos dedicamos a la venta de celulares para cualquier Operador, además de sus accesorios, elementos de protección y audio. Igualmente, encontrarás diversidad de Relojes Inteligentes, cables USB, memorias microSD y parlantes bluetooth. ¡Es un mundo de atracciones, diversión y pasión!

Para ti, que mereces los productos de más alta calidad, te ofrecemos los precios de celulares libres, ajustados a su marca de fábrica y modelo. Verás que todos nuestros equipos celulares están homologados por la Comisión Reguladora de Comunicaciones, además, cuentan con los distintos permisos de funcionamiento de banda a nivel nacional e internacional.

Nuestras Tablets están equipadas con la última tecnología de software, sistema operativo y procesador, así tendrás una experiencia increíble en la interacción diaria. Actualmente, poseemos una cantidad altísima de promociones en Tablets, parlantes amplificadores, parlantes bluetooth, audífonos, cargadores y estuches. ¡Aprovéchalas!


VER PRECIOS DE CELULARES LIBRES


En nuestra Tienda Inteligente, podrás acceder a numerosos accesorios para tu computador, así mismo, tienes la oportunidad de adquirir el equipo de cómputo portátil o laptop que deseabas. ¡Aún más! A tu alcance y a precios realmente asequibles, podrás adquirir impresoras, teclados, audífonos, memorias USB, parlantes, discos duros internos, joysticks, mouses, rúter y demás repuestos para tu computador personal.

Las cámaras digitales, las cámaras de vigilancia y las películas y consolas de video juegos, sólo con un clic, podrán ser tuyas, y disfrutarlas en la comodidad de tu hogar, tu residencia, tu trabajo y tu cotidianidad. Nuestra Tienda IMTECNOLOGIA.CO, tiene para ti esta cantidad de productos tan novedosos, inteligentes y tecnológicos. ¡Qué esperas para hacer tu orden!

 

Beneficios con tu compra

 

¡La venta de celulares, tablets, cámaras, accesorios tecnológicos y celulares, es nuestra pasión! Por ello, en cada compra que realices en nuestro sitio Web, tendrás excelentes beneficios.

Lo primero que queremos que hagas, y así personalizar tu compra, es que a través de la opción “crear una cuenta” te registres. Y ¡lo mejor de todo! Tendrás acceso a cada una de las transacciones que realices en nuestra Web.

Por otro lado, disfrutarás de un asesor personalizado a través de nuestras líneas telefónicas. Al mismo tiempo, del chat en tiempo real, el WhatsApp y nuestro correo electrónico corporativo. Recuerda que todos nuestros representantes están totalmente capacitados para darte solución a cada uno de los interrogantes que poseas en el momento de hacer tu compra.

Cuando estés disfrutando de tu compra, deberás saber, que cuentas con el apoyo de nuestra Política de Garantía, la cual te asegurará que tu producto sea original y que funcionará de manera correcta. Además, contarás con el tiempo establecido de Garantía, de acuerdo al aparato tecnológico que adquiriste. Así, deberás tener presente el buen uso que debes darle a tu producto. ¡No lo olvides!

Si tú no lo quieres, no tendrás que poseer dinero en efectivo en tu bolsillo. Podrás realizar tus transacciones en línea, a través del botón PSE, el cual es seguro, y cumple con las garantías de transacciones en línea a través de PAyU. Ahora, si tú lo deseas, podrás efectuar transacción en efectivo a través de Baloto, Efecty, Súper Giros, Western Union, o consignación a cuenta de ahorros. ¡Tú haces elección del medio que se aplique más a tus exigencias y necesidades!

A través de la empresa transportadora que tu elijas, podrás solicitar el envío certificado de tu compra. Recuerda que necesariamente debe poseer sede en la ciudad de destino. Nuestros convenios son con Envía, Servientrega, Deprisa, Inter Rapidísimo y Coordinadora.

Por último, un beneficio especial. Desde la comodidad de tu hogar, tu oficina, o donde estés, podrás observar en línea a través de nuestro sitio Web, todos nuestros productos, con ello, no tendrás que desplazarte a ningún otro lugar para concretar tu compra. Te recordamos que nuestra Tienda Inteligente IMTECNOLOGIA.CO acepta todas las tarjetas de crédito.

Imagina que deseas adquirir un celular de última gama, pero tu trabajo no te permite dirigirte a ningún lugar. ¡No tienes que dar vueltas y preocuparte! En nuestra Tienda podrás observar, cotizar y ordenar el celular que tú quieras, sólo con un clic tienes la más alta y brillante tecnología en tus manos. ¡Estamos esperando tu compra! Nuestros asesores te están esperando.

¡Con tu compra llévate uno de nuestros obsequios!

Sabías que si realizas una compra superior a $ 200.000 ¿te llevas un obsequio de cuenta de nuestra Tienda? ¿No lo sabías? ¡Te lo contaremos!

Actualmente, y durante el Festival de la Leyenda Vallenata, o hasta agotar existencias, todos nuestros clientes que realicen compras superiores a $ 200.000, se llevarán totalmente gratis uno de cuatro obsequios que tenemos para ti.

Podrás llevarte totalmente gratis, si cumples con la Política, un Flash portátil para tu Smartphone. Asimismo, un Kit de Lentes Fotográficos para tu Smartphone.

¡Y como si esto fuera poco! Al cumplir con el tope de tu compra, puedes hacerte acreedor de unos Manos Libres con Micrófono o unos Auriculares Headphone. ¡Son regalos extraordinarios!

Recuerda que por cada compra superior a $ 200.000 te llevarás uno de éstos cuatro espectaculares obsequios que nuestra Tienda Inteligente IMTECNOLOGIA.CO tiene para ti. ¡Queremos premiar tu fidelidad y confianza!

¡No lo dudes! Nuestros asesores, nuestras líneas, nuestro correo electrónico y nuestro WhatsApp, espera por ti y tus preguntas. ¡Ah! Y no olvides agregarnos a tus Redes Sociales, allí podrás darte cuenta de cada una de las promociones, regalos y beneficios que nuestra Tienda tiene para ti y los tuyos. ¡Cuenta con nosotros y nosotros contigo!

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea