Venta-de-Celulares-Smartphones-Samsung-oferta

Los celulares Samsung, son una de las marcas más reconocidas en telefonía móvil a nivel mundial, sin embargo, sus precios varían de acuerdo con sus especificaciones y prestaciones. Hoy voy a enseñarte a escoger celulares y smartphones Samsung en oferta, y ¡llévate a casa el mejor smartphone que hayas comprado!

Celulares y Smartphones Samsung en oferta

¿Cómo elegir el mejor?

Voy a mencionarte los celulares Samsung que más se acomodan a nuestros bolsillos, además, sus características y funcionalidades se adaptan de modo perfecto al quehacer diario del mundo laboral, social y personal.


PRECIOS DE CELULARES SAMSUNG


Antes de hacer la elección de tu celular, te invito para que te preguntes, ¿para qué necesito mi smartphone? Ya resuelta tu pregunta, deberás hacer la elección que más se acomode a tus necesidades. ¡Celulares y smartphones Samsung en oferta sí existen!

 

venta-celulares-smartphones-ofertas

Inicialmente, voy a mencionarte el smartphone Samsung Galaxy J7 DUOS 2016 SM – J710MN/DS, elegante, robusto, y sofisticado, de marco metálico capaz de proteger tu teléfono móvil; tendrás tu inversión asegurada por mucho más tiempo. Está operado bajo el sistema Operativo Android 6.0, mide 5.5 pulgadas, corre a través de su procesador Exynos 7870 a una velocidad de 1.6 GHZ. Posee 8 núcleos, GPU ARM Mali-T830MP2, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliación hasta 128 GB a través de MicroSD. Resolución de cámara principal de 13 MP, flash LED, Full HD 1080p, y cámara frontal de 5 MP con flash LED. Su batería es de 3.000 mAh. Buen rendimiento, fluido y de gran capacidad de almacenamiento, una excelente alternativa para ti.

Veamos ahora el CELULAR SAMSUNG GALAXY J5 PRIME DUOS SM-G570F/DS, excelente smartphone con procesador de 1.4Ghz Quad-Core, características principales que le proporcionan al equipo un excelente rendimiento y una extraordinaria fluidez. Resolución 720 x 1280 pixeles, Android 6.0, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB expandible a 256 GB mediante tarjeta microSD. Su cámara principal cuenta con 13 MP con LED flash, la frontal es de 5 MP, la grabación en vídeo es 1080p@30fps, y batería de 2400 mAh. ¡Excelente equipo! Para trabajar, realizar consultas y navegar en tus redes sociales.

Vayamos al CELULAR SAMSUNG GALAXY J2 PRIME SM-G532M. Extraordinario equipo para captar selfis en condiciones de poca luz, permite realizar el inicio rápido de su cámara, además como característica adicional, podrás colocarlo en modo ultra ahorro, así tendrás conexión con los medios de comunicación más tiempo. CPU Quad-Core 1.4 GHz Cortex-A53, smartphone movido por Android 6.0, memoria RAM de 1.5 GB y memoria interna de 8GB, expandible a 256 GB. Cámara principal de 8 MP con flash LED, y cámara secundaria de 5 MP, también con flash LED, grabando vídeo a 720p@30fps. La batería de este móvil posee 2600 mAh removible. Una opción de celular ¡muy buena y muy barata!


VER PRECIOS DE CELULARES Y SMARTPHONE SAMSUNG


Otro celular que voy a recomendarte es el CELULAR SAMSUNG GALAXY A3 2016 DUOS SM-A310F/DS, el cual, conserva un diseño que combina elegancia, sutileza y originalidad, esto, gracias a sus materiales premium, cristal Gorilla Glas y metal. Te invito para que disfrutes de un teléfono con un diseño único, un agarre más cómodo y un marco más estrecho y versátil. Gracias a su procesador Quad-Core, velocidad de CPU a 1.5 GHz, memoria interna de 16 GB, 1.5 GB de RAM, y conectividad 4G Cat4, podrás navegar en internet en velocidades extraordinarias, verás que su rendimiento y procesamiento de datos es sorprendente. Cámara principal de 13 MP, y frontal de 5 MP, tanto la principal como la frontal, poseen apertura f1.9, lo que indica que, en condiciones de baja luz, conseguirás imágenes increíbles. Con su batería de 2.300 mAh, podrás sacar el máximo provecho a tu smartphone, disfrutar de todas sus características y funcionalidades. Podrás disfrutar de todos tus videos en HD, tu música favorita en alta calidad, y juegos en movimiento real. ¡Excelente celular Samsung en oferta!

¡Avancemos más! Voy a recomendarte el CELULAR SAMSUNG GALAXY S6 EDGE SM925, hermoso y avanzado, diseño genial y pantalla envolvente, es quizá uno de los diseños más atractivos en la historia de Samsung. La resolución de su pantalla es de 1440 x 2560 píxeles, pantalla curvada con protección Corning Gorilla Glass 4. Corre bajo el Sistema Operativo Android OS, v5.0.2, actualizable a v6.0.1, posee una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz Cortex-A53. Su memoria interna es de 32 GB y 3 GB de RAM. La Cámara principal, consta de 16 MP, f / 1,9, 28 mm, OIS, con enfoque automático, y flash LED, ¡excelente calidad de la imagen! La Cámara secundaria está compuesta por 5 MP, f / 1,9, 22 mm, 1440p @ 30fps, posibilidad de conexión a través de llamada de vídeo dual, HDR automático. ¡Para que disfrutes!, posee sensores de huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, medición del ritmo cardíaco y el SpO2. Su batería no es extraíble, consta de 2600 mAh con carga inalámbrica, y carga rápida. Este smartphone es simplemente ¡extraordinario! ¡Cómpralo ya!

Ahora, te invito para que conozcas el CELULAR SAMSUNG GALAXY J1 ACE DUOS 4GB 3G SM-J110H/DS, más natural que otros que te he mencionado hoy, pero no menos importante, también es increíbles. Mira, tiene un monitor Super AMOLED táctil capacitiva, de 16M colores. El tamaño de su pantalla es de 4.3 pulgadas, con resolución de 480 x 800 píxeles. Este smartphone está movido por Android v4.4.4 (KitKat), y por su CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Su Memoria interna es 4 GB, ampliable con tarjeta de memoria microSD, hasta 256 GB, y 768 MB de RAM. Su Cámara principal es de 5 MP, f / 2.2, 31mm, enfoque automático, flash LED, mientras que su cámara secundaria es de 2 MP. Posee Sensores de Acelerómetro, de proximidad, batería extraíble de 1900 mAh.

Otro celular Samsung que no puedes dejar de considerar dentro de tus opciones de compra, es el CELULAR SAMSUNG GALAXY NOTE 5 N920C 32 GB. Posee un diseño elegante, se siente extraordinariamente bien en la mano, sus especificaciones son de alta gama, excelente duración de su batería y su cámara es sorprendente, ¡te quedarás pasmado! Asimismo, posee un lápiz óptico S Pen, que no tiene nada que envidiarle a un bolígrafo tradicional. El tipo monitor de este smartphone es Super AMOLED táctil capacitiva a 16M colores. El tamaño pantalla corresponde a 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles. Posee protección Corning Gorilla Glass 4. Es corrido a través del Sistema Operativo Android OS, v5.1.1, con posibilidad de actualizarse al v6.0.1. Su CPU es Quad-Core, corriendo a 2.1 GHz Cortex-A57. Memoria interna de 32 GB, y 4 GB de RAM. La cámara principal de este elegante smartphone es de 16 MP, f / 1,9, 28 mm, OIS, enfoque automático, flash LED, mientras que su cámara secundaria es de 5 MP, f / 1,9, 22 mm, 1440p @ 30fps, con posibilidad de llamada de vídeo dual, HDR automático. Posee micro USB v2.0 USB, USB Host, sensores de huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, medición del ritmo cardíaco y el Oxígeno en Sangre SpO2, su batería no extraíble es de 3.000 mAh. ¡Excelente Celular Samsung en oferta! ¿Verdad? ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?

¿Dónde comprar estos celulares y smartphones Samsung en oferta? Te invito para que ingreses a nuestra Tienda en línea WWW.IMTECNOLOGIA.CO y adquieras todos nuestros equipos celulares en promoción y en excelentes ofertas.

whatsapp-en-linea